Diseño de Souvenirs
El sector del souvenir está en permanente evolución. Y junto a la muñeca flamenca, de vez en cuando aparecen nuevas ideas que se convierten en tendencia, al tiempo que otras tantas caen en el olvido. Es un mercado fluctuante, lleno de vida, donde la emocionalidad juega papel importante.
Cuando adquirimos uno de estos artículos, en principio es porque deseamos conservar un pequeño recuerdo bonito del lugar o el evento donde estuvimos. Para regalar, o auto regalarse. Es un modesto trocito de cultura “de andar por casa”, asequible, que cada día lo veremos sobre la repisa de una cocina durante años. Pero también se puede comprar precisamente por todo lo contrario, o sea, por un raro valor hortera, anticuado, kitsch, de guasa, etc., muy propio de nuestro tiempo. Y ambos motivos no son excluyentes.
Mi trabajo consiste en crear diseños bonitos, atractivos, en los cuales cuido cada detalle visual como si de artesanía se tratara. Observando las tendencias, y mejorándolas si es posible. Con creatividad y a la vez rigor, para ofrecer un buen producto, colorido, fresco, comercial, y de buenos acabados, “Made in Spain”. La competencia es fuerte, así que se trata de que el diseño llame la atención dentro del abigarrado escaparate.
Tengo experiencia diseñando souvenirs y otros artículos de regalo, hogar, textil y decoración desde 2010, para clientes de España y parte de Europa. No duden en contactar. Gracias